Nuevo Batido Fórmula 1 Sin Gluten, Lactosa ni Soja Ver más grande

Batido Fórmula 1 Sin Gluten, Lactosa ni Soja

3118

Nuevo

Preparado sin gluten, lactosa ni soja. No se puede perder la oportunidad de tener un producto de la gama más popular. Proporciona un excelente equilibrio de proteína del guisante de alta calidad, micronutrientes esenciales y hierbas e ingredientes botánicos añadidos.

Más detalles

Más información

Propiedades

  • El número 1 en batidos de comida sustitutiva en el mundo*. (* 33% de la cuota de Mercado de la Categoría Mundial de Control de Peso. Euromonitor 2012).
  • Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus metas de control de peso. ¡Consiga el suyo ya!
  • Avalado por la ciencia: Estudios clínicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio
  • Calorías controladas: 228 kcal por ración (cuando se mezcla con 250ml de leche de soja)
  • Contiene arándanos y granada

Beneficios

Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda alternativa saludable a un desayuno con alto contenido calórico, almuerzo o cena. Este batido le ayuda a controlar su ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas. No permita que las intolerancias le impidan tener una vida y una alimentación saludables. El Batido Formula 1 está compuesto por ingredientes naturales procedentes de las plantas, lo cual garantiza la seguridad alimentaria y evita problemas de salud.

Modo de Empleo

  • Para un batido sin soja ni gluten: Mezcle dos cucharadas (26g) de producto con 250ml de leche de vaca semidesnatada.
  • Para un batido sin láctosa ni gluten: Mezcle dos cucharadas (26g) de producto con 250ml de leche de soja.

Toda alusión al control de peso hace referencia a el Programa de Control de Peso de Herbalife que incluye, entre otros elementos: una dieta equilibrada, la práctica regular de ejercicio, la ingesta de líquidos diaria adecuada, programas de suplementos nutricionales si así se requiere y el descanso necesario. Los resultados individuales pueden variar.